Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gonzalo Plata dijo que seguirá su carrera en Europa

Gonzalo Plata dijo que seguirá su carrera en Europa
Gonzalo Plata dijo que seguirá su carrera en Europa
26 de junio de 2022 - 11:45 - Redacción Web

Gonzalo Plata estuvo presente en el partido de Independiente del Valle ante Atlético Samborondón por la Copa Ecuador y los medios deportivos aprovecharon para sacarle un par de palabras.

El joven delantero ecuatoriano se refirió a su futuro y dijo que seguramente seguirá su carrera en Europa. “De que me quedo en el viejo continente, sí me quedo. Pero aún no sé en qué equipo”, dijo Plata en declaraciones para El Canal del Fútbol.

“No sé de qué hablan los presidentes de los equipos ni los empresarios”, dijo Plata con respecto a lo que podrían hacer las dirigencias de cara a su fichaje.

Gonzalo Plata es uno de los jugadores más prometedores del fútbol ecuatoriano y es figura brillante en cada encuentro con su equipo y con la Selección Ecuatoriana. El joven jugador aún está a la expectativa de saber cómo seguirá su carrera, si se queda en el Real Valladolid o cambia de equipo.

Por otro lado, confirmó que el dolor que sintió en el partido de Ecuador ante Cabo Verde no significó nada grave y ahorita se encuentra totalmente recuperado.

Por ahora, Plata está de vacaciones y disfruta de su tiempo con su familia y amigos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media