Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Hinchas ecuatorianos invadieron la cancha luego del partido ante Nigeria

Hinchas ecuatorianos invadieron la cancha luego del partido ante Nigeria
Hinchas ecuatorianos invadieron la cancha luego del partido ante Nigeria
03 de junio de 2022 - 07:29 - Redacción Web

Ecuador venció por uno a cero a la Selección de Nigeria en el Estadio Red Bull Arena en Nueva Jersey, Estados Unidos, y cuando el juez dictaminó el final del partido, varios hinchas ecuatoriano saltaron a la cancha.

El objetivo de los aficionados fue tomarse fotos con los jugadores de la Tricolor, pero su ímpetu hizo que los futbolistas intenten abandonar lo más rápido posible el campo hacia los vestuarios.

Una de las reporteras encargadas de la transmisión dijo que los jugadores fueron “agredidos” por los hinchas quienes no midieron su vehemencia a la hora de obtener u recuerdo con sus jugadores favoritos de la Selección de Ecuador.

La seguridad de los dos equipos tuvo que intervenir para disipar y contener a los aficionados que burlaron a los controles para poder saltar al campo.

Ecuador deberá jugar otros dos partidos amistosos en lo que es el primer ciclo preparatorio de cara a la cita mundialista en que la Tricolor deberá enfrentar, en su primera fase, a Qatar, Senegal y Países Bajos.

Te puede interesar:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media