Ecuador / Viernes, 20 Marzo 2026

La Policía desplegó controles y convoyes operativos en las provincias donde rigió el toque de queda.

Toque de queda deja 93 detenidos en cuatro provincias

La Policía desplegó controles y convoyes operativos en las provincias donde rigió el toque de queda.
Foto: Cortesía
El toque de queda realizado en Guayas, Los Ríos, El Oro y Santo Domingo dejó 93 detenciones. armas decomisadas y motocicletas retenidas.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo

Según la Policía Nacional, con información hasta a las 06:15 de este viernes 20 de marzo, el toque de queda ha dejado 93 personas detenidas.

Del total reportado, cuatro personas fueron detenidas por diversos delitos. Además, durante las intervenciones se incautaron tres armas de fuego y se retuvieron 14 motocicletas.

El balance corresponde a las acciones ejecutadas en Guayas, Los Ríos, El Oro y Santo Domingo, territorios donde se mantuvo la restricción de movilidad como parte de las medidas de seguridad vigentes.

La Policía mantiene un despliegue de 114 puntos de control y 55 convoyes en distintas zonas de estas provincias.

Los controles se enfocaron en vigilancia, verificación de circulación y respuesta ante posibles hechos delictivos durante el horario restringido.

Lea también: Reimberg: "Se viene un ataque fuerte dirigido a las estructuras criminales y a sus economías".

Operación relacionada con Los Choneros

En redes sociales, el ministro del Interior, John Reimberg informó acerca de un golpe a la red criminal vinculada a Los Choneros, pero no dio mayores detalles acerca del caso.

Reimberg dijo que los miembros de esa banda delictiva, son responsables de movimientos superiores a USD 800 millones. El funcionario aseguró que durante la mañana de este viernes, se darán más detalles. 

Te puede interesar:

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado