Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

¿En dónde ver el amistoso de Ecuador ante Nigeria?

¿En dónde ver el amistoso de Ecuador ante Nigeria?
¿En dónde ver el amistoso de Ecuador ante Nigeria?
Twitter
02 de junio de 2022 - 06:45 - Redacción Web

Hoy, dos de junio de 2022, la Selección de Ecuador jugará un partido de preparación ante su similar de Nigeria, como parte de la etapa previa al Mundial de Qatar.

El encuentro se jugará en el estadio Red Bull Arena, en Estados Unidos a la 19:30, hora ecuatoriana, y servirá de medida para los dos equipos que buscarán hacer un buen papel en el Mundial que se jugará entre noviembre y diciembre de este año.

¿En dónde ver el amistoso de Ecuador y Nigeria?

Los aficionados que quieran ver el encuentro amistoso entre Ecuador y Nigeria lo podrán hacer a través de El Canal del Fútbol en su cuenta de YouTube o de teleoperadoras que ofrecen su señal como DirecTv, Claro Tv, Movistar Play, Xtrim y CNT.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro cuenta ya con la presencia de figuras como Byron Castillo, Ángel Mena y Leonardo Campana. Éste último fue figura en las más recientes fechas de la MLS siendo protagonista de goles y de buenos resultados en el Inter de Miami.

Además del partido con Nigeria, Ecuador deberá enfrentar encuentros de preparación, es decir amistosos, ante México y Cabo Verde.

La Tricolor tiene altas expectativas sobre lo que pueda hacer en el certamen mundialista en donde deberá enfrentar en la fase de grupos a Qatar, Países Bajos y Senegal.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Por primera vez en más de 100 años de historia, Paraguay jugará un partido oficial fuera de Asunción y Ecuador será su rival

Social media