Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gonzalo Plata armó su equipo ideal con siete jugadores

Gonzalo Plata armó su equipo ideal con siete jugadores
Gonzalo Plata armó su equipo ideal con siete jugadores
Captura de pantalla
20 de abril de 2022 - 06:50 - Redacción Web

El jugador ecuatoriano Gonzalo Plata, quien milita en las filas del Real Valladolid, participó en una dinámica grabada para el canal de YouTube oficial del club. En el video, Gonzalo Plata tiene que elegir siete jugadores históricos para armar un equipo y los elegidos por el ecuatoriano son verdaderas figuras del fútbol mundial.

Plata eligió a Gianluigi Buffon para proteger la portería; a Cafú, Puyol y Roberto Carlos para conformar la línea defensiva; en la media cancha estarían Ronaldinho Gaúcho y Lionel Andrés Messi; y por último, el ecuatoriano dejó a Ronaldo, El Fenómeno, como delantero.

Además de armar este equipo con siete jugadores históricos, Gonzalo Plata tuvo que elegir a una figura del Real Valladolid para que esté listo para saltar a la titularidad, y el veloz jugador guayaquileño eligió a Steven Plata, el ecuatoriano que también formó parte del club.

En las últimas horas trascendió que Gonzalo Plata no estuvo presente en el entrenamiento del Valladolid por un cuadro gripal por el que tuvo que guardar reposo.

El joven talentoso formó parte del proceso que llevó a la Selección Ecuatoriana a ganar un cupo para el mundial de Qatar 2022 que se jugará entre noviembre y diciembre. Además, plata viene de un proceso de divisiones juveniles con el que, dirigido por Jorge Célico, ganó el Sudamericano y logró el tercer puesto en el mundial de la categoría Sub 20.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media