Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Vahid Halilhodžić, técnico de Marruecos, elogió a la Selección de Ecuador

Vahid Halilhodžić, técnico de Marruecos, elogió a la Selección de Ecuador
Vahid Halilhodžić, técnico de Marruecos, elogió a la Selección de Ecuador
Twitter
06 de abril de 2022 - 08:02 - Redacción Web

El director técnico de la selección de Marruecos, Vahid Halilhodžić, es otro personaje del fútbol que elogió a la Selección de Ecuador tras el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Halilhodžić, de 69 años de edad y de nacionalidad bosnia, fue consultado por la prensa de Senegal sobre el Grupo A conformado por el anfitrión Qatar, Países Bajos, Senegal y Ecuador, y el DT de Marruecos dejó ver su posición al respecto de los equipos que se enfrentarán en dicho grupo y con respecto al que le tocó a la selección que él dirige.

El DT consideró que el Grupo A “es más fácil” que el Grupo F, en el que deberá luchar por la clasificación con Marruecos, pero lanzó un elogio a la Tricolor.

“Creo que Senegal cayó en un grupo mucho más fácil que Marruecos. Pero tiene a Ecuador, uno de los mejores de Sudamérica, y a un subcampeón (Países Bajos). Puede ser emocionante”, concluyó el adiestrador de Marruecos. Halilhodžić se suma a una lista de personalidades del fútbol que elogiaron el trabajo y la capacidad futbolística de la Tricolor. Antes se pronunciaron Luis Enrique, Tité y otros más.

Mira también:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media