Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador goleó a Chile en Sudamericano Sub20 de Fútbol Playa

Ecuador goleó a Chile en Sudamericano Sub20 de Fútbol Playa
Cortesía: Conmebol
09 de diciembre de 2019 - 19:23 - Fanático Web

La Selección de Ecuador Sub20 de Fútbol Playa venció la tarde de este lunes 9 de diciembre de 2019 a su similar de Chile en su segunda partido del Sudamericano de la categoría que se realiza en Paraguay.

La Tricolor tuvo un desempeño muy por encima de sus rivales, quienes nunca estuvieron cerca de igualar el nivel que presentaron los ecuatorianos. El resultado final fue de 8-4 para los tricolores.

El partido se disputó en el estadio mundialista Pynandi de la ciudad de Luque. En ese escenario deportivo se celebró el Mundial de Fútbol Playa 2019, cuyo campeón fue Portugal sobre Italia.

En este formato de fútbol los cotejos tienen una duración de tres tiempos de 12 minutos. En el primero la Selección venció por 3-1, con goles del capitán Kevin Delgado, Orlen Klinger y Joseph Vinces.

En la segunda mitad el desempeño de la Tricolor se elevó a tal punto de conseguir un 6-1 parcial, hasta que un penal cometido por el arquero Cedeño provocó el descuento de Chile y un posterior tercer tanto. Los goles fueron anotados por Orlen Klinger (en segunda ocasión), David Macías de chilena y el delantero Carrera.

En el último periodo llegaron los dos goles finales para Ecuador, por intermedio del volante Luis Lucas. Chile puso su último gol para el 8-4, en una mala jornada para los araucanos.

La Tri se recuperó de su debut con Brasil, en el que cayeron por un apretado marcador de 5-4, por el grupo B. La Selección tendrá actividad este martes a las 15:00 (hora ecuatoriana) contra Argentina. El último partido será el jueves ante Uruguay.

En el certamen clasifican los dos primeros de cada grupo, quienes se enfrentarán el viernes en las semifinales. La final del torneo será el domingo. En esta categoría no hay un mundial por lo que el Sudamericano no otorga cupos a otra competición. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media