Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Exseleccionados felicitaron a la Tri por su clasificación

Exseleccionados felicitaron a la Tri por su clasificación
24 de marzo de 2022 - 19:49 - Redacción Web

Un mal partido no puede empañar toda una gran campaña de dos años. Ecuador, al margen de la derrota que sufrió 3-1 en su visita a Paraguay, consiguió su cuarta clasificación a un Mundial. Así lo reconocieron incluso exseleccionados como Antonio Valencia y Cristhian Noboa, quienes reaccionaron en sus redes sociales. 

"Gran segundo tiempo de la Selección. Espero que sigan mejorando y felicitaciones por la clasificación al Mundial de Catar 2022", escribió 'Toño' en su cuenta de Twitter, la noche del jueves 24 de marzo del 2022, tras el cotejo. 

Noboa, de su parte, primero escribió: "¡Vamos al Mundial!". Y ya en un segundo tuit, agregó: "Felicidades a estos chicos, se lo merecen. Suerte en el Mundial chicos, son lo máximo. Le han dado una felicidad al país".

Ecuador aseguró su clasificación con la brillante campaña que realizó, pues para estas dos fechas finales solo bastaba que se concretaran resultados a su favor. Esto, incluso con la posibilidad de perder ante Paraguay y Argentina, debido a los 25 puntos que sumó en las 18 jornadas previas. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media