Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paulo Dybala, tras su doblete con la Juventus: "Era lo que necesitaba"

Paulo Dybala, tras su doblete con la Juventus: "Era lo que necesitaba"
22 de octubre de 2019 - 16:25 - Agencia EFE

El argentino Paulo Dybala, delantero del Juventus Turín, aseguró este martes que los dos goles con los que permitió a su equipo remontar y ganar 2-1 ante el Lokomotiv Moscú en al Liga de Campeones eran "lo que necesitaba".

"Tenía muchas ganas de vivir una noche así, un partido bueno personalmente. Era lo que necesitaba. Fue un partido difícil y al final se vio la experiencia del equipo. Estuvimos tranquilos y ganamos", afirmó Dybala, en declaraciones a la cadena italiana "Sky Sport".

Dybala solo había marcado un gol en esta temporada, contra el Inter de Milán en la Serie A, y se reivindicó con dos dianas europeas que acercaron al Juventus al pase a octavos de la Liga de Campeones.

Lo hizo formando el tridente ofensivo junto al portugués Cristiano Ronaldo y al también argentino Gonzalo Higuaín. Un planteamiento que gusta a Dybala: "Ahora que hemos ganado podemos decir que sí podemos jugar juntos Cristiano, Higuaín y yo. Pero habrá que trabajarlo".

Para el delantero argentino Dybala, Juventus dio muestra de "experiencia y ganas de triunfar" este martes y consideró que su equipo tiene "calidad para demostrar más cosas".

Los primeros goles europeos del año de Dybala sacaron de apuros a un Juventus falto de ritmo y que estuvo perdiendo 1-0 hasta el minuto 77, contra un Lokomotiv Moscú valiente y muy bien organizado tácticamente.

Aleksej Miranchuk, uno de los "cerebros" del cuadro ruso, recogió el rechace del meta polaco Wojciech Szczesny a disparo del portugués Joao Mário y lo remató con potencia para poner la guinda a unos impecables 45 minutos y poner contra las cuerdas al Juventus.

Dybala  empató el partido a los 77 minutos de juego y dos más tardes puso a ganar 2-1 al cuadro italiano sobre los rusos. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media