Ecuador, 24 de Mayo de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Samuel Eto’o insta al Inter de Milán a fichar a Paulo Dybala

Parece que no hay vuelta atrás en la historia de Paulo Dybala y la Juventus. El argentino no seguiría en el club y la siguiente temporada del fútbol italiano vestiría otra camiseta.

El zurdo argentino estuvo en la órbita el Inter de Milan desde hace unas semanas y al parecer el negriazul es el club que más posibilidades tiene de fichar a ‘La Joya’.

Pero la dirigencia no apresura las acciones y en ese sentido, Samuel Eto’o, exjugador del Inter de Milán, hizo un llamado a la dirigencia para que fiche lo antes posible Dybala.

"Todos los jugadores importantes deben jugar para el Inter tarde o temprano y Dybala es más que importante", aseguró Eto'o en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

En cuanto a Lautaro Martínez, delantero argentino de las filas del Inter de Milán, Eto'o dijo que “ha hecho cosas importantes para el club” y dejó ver su deseo de que tenga una gran carrera, sin lesiones y siempre en el Inter.

Samuel Eto’o fue figura del Inter de Milán con el que ganó la Champions League y el Mundial de Clubes en 2010 cuando el equipo fue dirigido por, nada más y nada menos que, José Mourinho.

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media