Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Blanc defiende a Cavani por su expulsión y anuncia regreso de Lavezzi

Laurent Blanc defendió a Edinson Cavani y criticó que ahora se amonesten algunos tipos de festejo. Foto: AFP
Laurent Blanc defendió a Edinson Cavani y criticó que ahora se amonesten algunos tipos de festejo. Foto: AFP
24 de octubre de 2014 - 10:54 - Agencia AFP

El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, defendió este viernes a su atacante uruguayo Edinson Cavani por la expulsión que vio el pasado viernes tras celebrar un gol, a la vez que anunció que el argentino Ezequiel Lavezzi reaparecerá el sábado ante el Burdeos tras su lesión.

En ese partido de la 11ª jornada de la Ligue 1 francesa no estará Cavani, que el jueves fue suspendido con un partido tras la roja que vio contra el Lens, justo después de haber marcado un penal para el 3-1 definitivo.

Cavani fue amonestado por haber hecho un gesto en su celebración simulando un disparo con un rifle, en dirección al público del Lens. Cuando fue a pedir explicaciones al árbitro Nicolas Rainville le tocó un brazo, por lo que vio la segunda amarilla y fue expulsado.

"Es preocupante. Pronto no se podrá ya celebrar cuando has marcado", declaró Blanc. "Ya no puedes salir de la zona de juego, quitarte la camiseta o mostrar un mensaje. Pronto alguien va a marcar un gol y tendrá que quedarse sin decir nada, volviendo únicamente a su lugar", señaló el técnico.

Blanc recordó que el gesto de Cavani no tenía intención violenta y lamentó que el árbitro lo interpretara de manera diferente.

En lo referente a Lavezzi dijo que el jugador, lesionado en un muslo desde el 24 de septiembre, volverá contra el Burdeos el sábado.

"Lo recuperamos tras 4 semanas, es lo que habíamos previsto. No está en condiciones de jugar un partido entero. Ya veremos si empieza o no, pero creo que participará en el partido", señaló.

Antes de la 11ª jornada, el París Saint-Germain es segundo de la clasificación, empatado a 18 puntos con el Burdeos, tercero. El líder es el Marsella, que tiene 7 puntos más y que visita al Lyon el domingo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media