Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Tijuana clasifica a la final de la CopaMX con asistencia de Angulo

Tijuana clasifica a la final de la CopaMX con asistencia de Angulo
Twitter Xolos de Tijuana
11 de marzo de 2020 - 10:36 - Fanático Web

El delantero ecuatoriano Bryan Angulo fue titular la noche del martes 10 de marzo de 2020 en la semifinal de vuelta de la CopaMX entre el Toluca de sus compatriotas Aníbal Chalá y Michael Estrada contra Xolos de Tijuana.

El cuadro de Angulo venció en el Estadio Nemesio Diez por 4-3, un resultado que los clasificó a la final del segundo torneo más importante en el fútbol mexicano y la primera en su historia.

El director técnico de Tijuana, Gustavo Quinteros, mantuvo al guayaquileño durante 85 minutos, cuando el partido ya estaba definido a su favor. El exseleccionador de Ecuador no convocó a Miller Bolaños para el cotejo.

Del lado de Toluca, Estrada y Chalá se mantuvieron en cancha los 90 minutos, pero no lograron revertir el resultado adverso. Estrada participó en el segundo tanto de su equipo, al arrastrar marca para que Kevin Castañeda disparara al arco.

‘Cuco’ Angulo tuvo una buena noche y pese a que no marcó, como en la ida en la que anotó dos veces, el exgoleador de Emelec fue artífice para la victoria. A los 29 minutos, cuando perdían por 1-0, pescó un rebote en el área y pateó un débil remate que le quedó al argentino Leandro González para igualar el encuentro.  

A los 61 minutos volvió a aparecer el ecuatoriano para contribuir en la remontada de su equipo, que en ese momento caía por 3-1. ‘Cuco’ pivoteó un balón en el corazón del área y tocó para que Christian Rivera rematara con fuerza para el segundo de Tijuana.

Los otros dos goles fueron realizados por Jordan Silva y Miguel Barbieri. De esta manera Xolos de Tijuana selló su paso a la gran final del torneo.

Su rival saldrá entre el FC Juárez de Jefferson Intriago y Monterrey. Esa semifinal se definirá a las 21:00 de este miércoles 11 de marzo. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media