Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Bryan Angulo, de la banca a marcar un gol

Bryan Angulo, de la banca a marcar un gol
Twitter Santos
08 de mayo de 2022 - 18:51 - Redacción Web

El delantero ecuatoriano Bryan Angulo tan solo necesitó un minuto para ingresar al campo de juego y anotar un gol. El goleador volvió a marcar con el Santos en el Brasileirao.

La noche de este domingo 8 de mayo del 2022, el ‘Peixe’ recibió de local al Cuiabá, por la quinta jornada del campeonato. El director técnico Fabián Bustos alineó en el once principal a Jhojan Julio, mientras que Angulo esperó en la banca de suplentes.

Con goles de Leo Baptistao y Marcos Leonardo, el Santos vencía por 2-1 a su rival en los primeros 45 minutos. A los 75 minutos, Bustos decidió que era momento de que Angulo entrara a la cancha.

El ecuatoriano reemplazó al ariete Marcos Leonardo y su sustitución coincidió con un tiro de esquina. Angulo se ubicó ´fuera del área chica, pero por olfato goleador en plena acción decidió dirigirse al segundo palo. Un rebote le cayó a los pies y con rápidos reflejos tocó el balón para enviarlo al fondo de las redes.

Este es el tercer gol que anota con el Santos, desde que llegó hace un mes, pero es el primero en el Brasileirao. Anteriormente marcó en la Copa Sudamericana.

Santos venció por 4-1 y se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Julio, exLDU, disputó 69 minutos del cotejo, con un rendimiento aceptable.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado