Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Michael Estrada brilló con dos goles en México

Michael Estrada brilló con dos goles en México
Twitter Toluca
19 de febrero de 2020 - 12:16 - Fanático Web

El delantero ecuatoriano Michael Estrada fue figura la noche del miércoles 18 de febrero de 2020 en la goleada del Toluca mexicano a Pachuca en los cuartos de final de vuelta de la CopaMX. Su equipo venció por 5-1, con dos goles del exMacará, y clasificó a la semifinal del torneo.

El esmeraldeño estuvo en el terreno de juego durante los 90 minutos, a diferencia de su compatriota Aníbal Chalá, quien no fue tomado en cuenta para este cotejo. En Pachuca tampoco estuvo Romario Ibarra, por lesión.

Los ‘Diablos Rojos’ de Estrada encajaron un gol del rival en la autoría del chileno Víctor Dávila (28’). El seleccionado nacional participó en el empate al recibir un pase dentro del área y tocar hacia atrás para que Kevin Castañeda (46’) defina con potencia.

En el segundo tiempo cayeron las anotaciones del goleador que estuvo en Macará, El Nacional e Independiente del Valle, antes de viajar a México. Tras recibir un pase a profundidad encaró hacia el arco contrario y remató con mucha fuerza, a los 56 minutos de juego.

Su segundo tanto personal llegó a los 71 minutos, otra vez por medio de un contragolpe. Estrada fue habilitado cerca del área, se acomodó a su perfil diestro y ante la marca frontal de dos defensas colocó la pelota en la esquina inferior derecha, imposible para el guardameta.

Toluca finalizó el encuentro con dos nuevos goles de Pedro Canelo (74’) y Kevin Castañeda (85’) para consolidar una goleada que los envió a la semifinal de la CopaMX.

El Tijuana de Miller Bolaños y Bryan Angulo también clasificó a la siguiente instancia, mientras que este miércoles se disputarán los cuartos de final de vuelta entre Monterrey y Santos Laguna de Félix Torres y Erick Castillo; y FC Juárez de Jefferson Intriago contra Dorados de Jonathan González. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media