Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ángel Mena fue el más destacado de los ecuatorianos en México

Ángel Mena fue el más destacado de los ecuatorianos en México
Twitter Club León
02 de febrero de 2020 - 18:18 - Fanático Web

El delantero Ángel Mena fue el futbolista ecuatoriano con mejor rendimiento en la jornada 4 del Torneo Clausura mexicano. El exEmelec fue titular y anotó en la victoria de León por 2-1 al Monarcas Morelia de Gabriel Achilier.

Mena actuó los 90 minutos en el partido disputado la noche del sábado 1 de febrero de 2020 en el Estadio José María Morelos y Pavón de Morelia. El ‘Ángel del gol’ abrió el marcador a los cuatro minutos de juego.

El ecuatoriano se escapó de su marca y conectó un centro por la izquierda ante la falta de anticipo de los defensores rivales. Su compatriota Achilier no alcanzó a rechazar el esférico porque su excompañero en Emelec se coló a sus espaldas.

León llegó a 9 puntos en el campeonato y mantiene junto al Querétaro, de Jonathan Perlaza, el liderato en la LigaMX. Los ‘Gallos’  también ganaron su partido contra Monterrey.

Perlaza, exGuayaquil City, estuvo en cancha todo el cotejo y en el minuto 90 puso una asistencia para que el argentino Ariel Nahuelpán venciera al guardameta de Monterrey.  Jefferson Orejuela no estuvo ni en la banca de suplentes de Querétaro.

En otros resultados, Atlético San Luis empató a dos goles con Chivas de Guadalajara. En el local estuvo el defensa Luis León y el volante Anderson Julio, quien salió del campo a los 79 minutos.

El exseleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, no convocó al delantero Brayan Angulo en el partido de Xolos de Tijuana como visitante ante Atlante. Quien sí fue considerado por Quinteros para el once inicial fue el mediocampista Miller Bolaños.

Los tricolores Kevin Mercado, Enner Valencia, Michael Estrada, Romario y Renato Ibarra no fueron convocados para al menos integrar la banca de suplentes en los cotejos de Necaxa, Tigres, Toluca, Pachuca y América, respectivamente.

Jordan Sierra y Félix Torres fueron suplentes con Tigres y Santos, respectivamente. En este último club jugó 83 minutos el exBarcelona Eryc Castillo, en el empate a un gol con Pumas.

Los exLiga Jefferson Intriago y Aníbal Chala fueron titulares con Juárez y Toluca. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media