Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Walter Ayoví dio buenas referencias de Joao Rojas a la prensa mexicana

Walter Ayoví dio buenas referencias de Joao Rojas a la prensa mexicana
22 de junio de 2022 - 21:19 - Redacción Web

El exmundialista y seleccionado, Walter Ayoví, habló ante los medios mexicanos sobre la posible llegada de Joao Rojas al Monterrey, de la Liga Mexicana. En los últimos días, se menciona que el actual jugador de Emelec dejaría el país para incorporarse a los rayados.

Hasta el momento no existe pronunciamiento oficial de ambos clubes. Pero, los periodistas aztecas, en búsqueda de información confirmando esa posibilidad, hablaron con Ayoví, quien además fue figura de ese club.

Para él, Rojas sería una buena incorporación en el equipo dirigido por el mexicano Víctor Vucetich. “Es un gran jugador, de ida y vuelta. Hoy en Monterrey necesitan un extremo izquierdo, es lo que necesita Vucetich” mencionó el extricolor cuando le preguntaron.

Durante el paso de Ayoví por Monterrey, el ecuatoriano consiguió dos títulos de la Liga MX (2009, 2010) y tres títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf (2010, 2011 y 2012). Por este motivo, el también mundialista es considerado como uno de los jugadores históricos dentro del club mexicano.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media