Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Achilier pierde con Bolaños y Angulo en la CopaMX

Achilier pierde con Bolaños y Angulo en la CopaMX
12 de febrero de 2020 - 11:00 - Fanático Web

Los Xolos de Tijuana de los ecuatorianos Miller Bolaños y Bryan Angulo vencieron por 3-1 al Monarcas Morelia de Gabriel Achillier en los cuartos de final de la CopaMX. El partido de ida se disputó en el Estadio Caliente de Tijuana y permite una ventaja valiosa para los exEmelec.

Achilier fue el único de los tres tricolores que arrancó el encuentro como titular. Sin embargo, el experimentado defensor falló en sus funciones de marcaje. El primer gol de Xolos, anotado por Leandro González, fue un cabezazo ante un error del ecuatoriano.

El director técnico de Monarcas, Pablo Guede, decidió sustituir a Achilier para la segunda mitad. El volante ofensivo Martín Rodríguez ingresó en lugar del exseleccionado nacional para buscar el empate. El chileno respondió a la confianza del entrenador, pues a los 62 minutos puso el empate.

Del lado de Xolos, el exseleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, mantuvo en la banca a Bolaños y Angulo. Luego de la igualdad parcial decidió que era el momento de utilizar a ‘Killer’ Bolaños para crear más opciones de gol.

Bolaños cobró un tiro de esquina desde la izquierda que desencadenó en gol de Bryan Colula, a los 78 minutos.  A los 83 minutos llegó el tercero para los locales, en la autoría de Erick Torres.

Con el triunfo en el bolsillo, Quinteros ingresó a Angulo para mantener presión en ataque y buscar un tanto más. El guayaquileño entró al cambio por Rodríguez, quien salió con aplausos.

En otros resultados, el Santos Laguna dirigido por el uruguayo Guillermo Almada empató sin goles con Monterrey. En Santos fue titular Félix Torres durante los 90 minutos, mientras que Eryc Castillo ingresó desde el minuto 60. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media