Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Correa se solidariza con el pueblo de Chunchi por alud que dejó 4 fallecidos

Presidente Correa se solidariza con el pueblo de Chunchi por alud que dejó 4 fallecidos
Foto: Cortesía Twitter @MashiRafael
26 de abril de 2017 - 08:00 - Redacción Web

Esta mañana, en su cuenta de Twitter, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, se solidarizó con los habitantes del cantón Chunchi, en la provincia de Chimborazo. El día de ayer un deslizamiento de piedra y lodo ocurrido a las 07:00, en el sector de Chachagua, dejó 4 personas fallecidas.

''Todo nuestro cariño y solidaridad con Chunchi, cantón heroico de la Patria, que hoy sufre una nueva desgracia'', escribió el Primer Mandatario, quien recordó que ''hace más de treinta años, un terrible deslave mató centenas de personas''.

El Jefe de Estado también mencionó ''la tragedia de la migración, que hizo que cerca del 50% de sus niños crecieran sin padres''. Por ello, sostuvo que ''ahora, nuevamente un deslave con al menos cuatro víctimas fatales. ¡Ánimo, compañeros queridos!''. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Hasta el cierre de esta edición, los rescatistas informaron que 4 vehículos fueron arrastrados por una masa de lodo que se desprendió de la ladera en el sector de Chachaguan. En Quito, en cambio, la tarde del lunes 2 personas de la tercera edad fueron rescatadas de una inundación por un ciudadano que trabajaba en el sector.

Social media