Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La ‘tri’ se enfrentará mañana a el salvador

Vizuete trabaja con intensidad para mejorar la producción ofensiva

Vizuete trabaja con intensidad para mejorar la producción ofensiva
13 de octubre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

La selección ecuatoriana de fútbol se entrenó ayer en la Universidad de Montclair, en New Jersey, para preparar el partido de mañana, a las 18:00, contra El Salvador. En esa práctica ya se integró Iván Hurtado, que tendrá su partido de despedida ante la selección centroamericana.  

La única novedad fue la lesión que sufrió Frickson Erazo, cerca del final del partido contra Estados Unidos. El zaguero tuvo una molestia muscular que le impidió terminar el cotejo.  

Luis Cangá sería titular junto a Iván Hurtado, que disputará unos minutos del encuentro y luego sería reemplazado por el jugador de Independiente del Valle, Fernando León. Renato Ibarra también salió golpeado tras el compromiso, por lo que su lugar lo ocuparía Jonathan González en la banda derecha.

“Tenemos que seguir trabajando y mejorando la producción hacia adelante, pero eso es con el tiempo. Ecuador ya tiene una realidad y hay que darles a estos muchachos la oportunidad de seguir creciendo juntos”, comentó el estratega Sixto Vizuete.

El volante Cristian Noboa, que fue uno de los mejores en el partido frente a Estados Unidos, señaló que  de a poco la selección mejorará su funcionamiento. “El equipo está cada vez mejor. En el segundo tiempo contra Estados Unidos mejoramos muchísimo y eso se vio en la cancha”, comentó el mediocampista.

A su llegada a New Jersey, la Tricolor realizó trabajos ligeros dentro del hotel donde se hospedó. También se incluyeron rutinas en la piscina para la recuperación luego del juego del viernes pasado.

La selección tenía planeado realizar trabajos a doble jornada en la cancha de la Universidad Montclair. A la práctica matutina asistieron aficionados ecuatorianos para observar los trabajos del equipo de Vizuete.

El de mañana sería el último partido del entrenador interino, que por encargo de la FederaciónEcuatoriana de Fútbol (FEF) asumió la dirección técnica durante los 4 amistosos que tenía programada la selección nacional.

Mientras que El Salvador afrontará el partido contra Ecuador luego de recibir una goleada 3-0 por parte de Colombia, en el estadio Red Bull Arena de New Jersey.

El DT español, Albert Roca, intentará lavar la imagen de su equipo. Los medios de ese país calificaron a la goleada de Colombia como ‘lógica’ y sobre todo criticaron la zona defensiva, que dio muchas facilidades en el encuentro. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media