Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Vizuete: “Brasil es un rival duro”

El entrenador de Ecuador ratifica a Cazares como media punta y espera por la recuperación de Martínez. Foto tomada de: @Pedropotro
El entrenador de Ecuador ratifica a Cazares como media punta y espera por la recuperación de Martínez. Foto tomada de: @Pedropotro
08 de septiembre de 2014 - 10:39 -

El orientador táctico de la selección ecuatoriana de fútbol, Sixto Vizuete, ha ratificado sus ansias de probar a sus pupilos ante Brasil este marte desde las 20:00 en partido amistoso, ya que cree que puede vencer a los anfitriones del Mundial que se desarrolló en Sudamérica.

Hasta ahora la única duda del entrenador es si podrá jugar como titular Fidel Martínez lesionado en el compromiso pasado ante Bolivia, pero a su vez mantiene la calma porque en ese puesto podría usar a Joao Rojas o Junior Sornoza.

"Brasil es un rival duro, pero no imposible ganarle, aún debemos definir quien juega por la izquierda si Martínez no se recupera, está Sornoza o Rojas”, aseguró el DT en entrevista con Radio La Red.

Entre tanto, Vizuete afirma que la buena actuación de Juan Cazares como mediapunta cerca de Enner Valencia, se mantendrá ante el cuadro de Dunga.

"Sabemos cómo se va a presentar Brasil y mañana vamos a definir el esquema. Seguirá (como titular) Junito (Cazares) que hizo un gran partido (ante Bolivia), él será mediapunta, irá con Enner y Luis Cangá (en defensa) también serán titular", resaltó el técnico.

Sobre Brasil, Vizuete argumentó que están apostando al contragolpe por los jugadores rápidos que tienen como "Oscar, William y Neymar, con Tardelli que es peligroso en el área. Hemos analizado eso y vamos a trabajar con orden".

Probable alineación de Ecuador ante Brasil: Alexander Domínguez; Juan Carlos paredes, Luis Cangá, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Renato Ibarra; Segundo Castillo, Cristhian Noboa, Joao Rojas; Juan Cazares; Enner Valencia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media