Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Definida terna arbitral femenina para el debut de la Tri

Árbitras argentinas y bolivianas dirigirán el primer encuentro de la selección femenina ecuatoriana. Foto: Tomada de la FEF
Árbitras argentinas y bolivianas dirigirán el primer encuentro de la selección femenina ecuatoriana. Foto: Tomada de la FEF
11 de septiembre de 2014 - 12:04 -

Esta noche la selección ecuatoriana femenina de Ecuador iniciará su participación en la Copa América 2014 ante el combinado peruano en el estadio Olímpico de Riobamba por el grupo A y la terna arbitral para el cotejo ya quedó definida.

El encuentro se desarrollará a las 19:10 y será dirigido por la réferi central argentina, Laura Fortunato; asistida por la línea 1, Mariana de Almeida de la misma nacionalidad; y la línea 2, Marina Quiroga de Bolivia. Como cuarta jueza, la boliviana Shirley Cornejo estará a cargo con el asesoramiento del brasileño Wilson Seneme.

Previo a este cotejo, en el mismo gramado se enfrentarán las selecciones de Uruguay y Venezuela a las 17:00 y contará con el arbitraje de Zulma Quiñónez (Central) y Laura Miranda (línea 1) de Paraguay, y las chilenas Loreto Tolosa (línea 2) y María Belén Carvajal (cuarta juez). El asesor de árbitras será el argentino Abel Gnecco.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media