Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 5386

Definida terna arbitral femenina para el debut de la Tri

- 11 de septiembre de 2014 - 12:04
Árbitras argentinas y bolivianas dirigirán el primer encuentro de la selección femenina ecuatoriana. Foto: Tomada de la FEF

Esta noche la selección ecuatoriana femenina de Ecuador iniciará su participación en la Copa América 2014 ante el combinado peruano en el estadio Olímpico de Riobamba por el grupo A y la terna arbitral para el cotejo ya quedó definida.

El encuentro se desarrollará a las 19:10 y será dirigido por la réferi central argentina, Laura Fortunato; asistida por la línea 1, Mariana de Almeida de la misma nacionalidad; y la línea 2, Marina Quiroga de Bolivia. Como cuarta jueza, la boliviana Shirley Cornejo estará a cargo con el asesoramiento del brasileño Wilson Seneme.

Previo a este cotejo, en el mismo gramado se enfrentarán las selecciones de Uruguay y Venezuela a las 17:00 y contará con el arbitraje de Zulma Quiñónez (Central) y Laura Miranda (línea 1) de Paraguay, y las chilenas Loreto Tolosa (línea 2) y María Belén Carvajal (cuarta juez). El asesor de árbitras será el argentino Abel Gnecco.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP