Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Banco de Desarrollo cambia de sede en la ciudad de Guayaquil

14 de enero de 2020 - 00:00

La Sucursal Zonal Litoral del Banco de Desarrollo del Ecuador BP (BDE) cambió de sede en Guayaquil. La institución dejó su tradicional edificio en el centro de la ciudad para mudarse a uno más moderno y funcional al norte de la urbe.

La entidad financiera inició sus operaciones en el edificio Harmony. Este cambio se realizó para brindar una mejor atención a nuestros clientes y accionistas.

En la nueva sede, ubicada en la ciudadela Kennedy Norte, avenida Miguel H. Alcívar 09-10 y calle José Alavedra, trabajan 62 personas.

Inés Luzuriaga, gerente de la Sucursal Zonal Litoral del BDE, asegura que el cambio de domicilio no supone ninguna alteración al ritmo de trabajo ni modelo de gestión o procedimientos para los diferentes requerimientos de las prefecturas provinciales, municipios ni gobiernos parroquiales, así como de empresas públicas y universidades.

La Sucursal Zonal Litoral del BDE financia la ejecución de diversas obras y proyectos en las provincias de Guayas, Los Ríos, Santa Elena, Galápagos, los cantones de Machala, Arenillas, Huaquillas, El Guabo, Pasaje y Santa Rosa en la provincia de El Oro, y los cantones Echeandía, Caluma y Las Naves en Bolívar.

El BDE, como brazo ejecutor de las políticas públicas del Gobierno de Todos, trabaja para hacer realidad los proyectos que ejecutan los GAD. Esta labor se realiza en el marco de las políticas de diálogo impulsadas por el presidente Lenín Moreno, que conllevan un acuerdo nacional reflejado en acciones coordinadas entre todos los niveles de gobierno. (O)

Giovanny Cabezas

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado