Tras su primera nominación al Oscar, el actor Bradley Cooper podría estar planteándose su debut como director.
Según revela una información publicada por Deadline, el actor ha firmado con Warner Bros para ser la estrella del remake estadounidense de ‘Kokowaah’, una comedia alemana sobre un escritor que descubre que tiene una hija de ocho años.
La película arrasó en la taquilla alemana y estaba protagonizada, producida y dirigida por Til Schweiger.
Cooper podría imitar a su colega alemán ya que, además de ser el protagonista de la película, también la producirá a través de su compañía 22nd & Indiana y podría incluso colocarse tras las cámaras para hacer su debut como director.
Mundial: Así se jugarán los octavos de final
Los octavos de final inician este sábado. Revise fechas y horarios de todas las llaves.
03 de Julio de 2026
Colombia superó a Ghana y se metió en octavos de final
03 de Julio de 2026
Judicatura aprueba nuevo reglamento para elegir jueces de la Corte Nacional
03 de Julio de 2026
De alias ‘Lobo Menor’ a ‘Churrón’: los cabecillas de GDO que cayeron en 2026
03 de Julio de 2026
De alias ‘Lobo Menor’ a ‘Churrón’: los cabecillas de GDO que cayeron en 2026
En el primer semestre de 2026, Ecuador registró capturas clave de objetivos de alto valor vinculados a las cúpulas de los Grupos de Delincuencia Organizada (GDO) y reactivó el debate sobre extradiciones, recompensas internacionales y reorganización del crimen organizado.
03 de Julio de 2026
Mundial 2026: Argentina sufrió para superar a Cabo Verde en los suplementarios
03 de Julio de 2026
Jóvenes lideran la vinculación laboral en el primer semestre de 2026
02 de Julio de 2026
ANT advierte sanciones si se paraliza el transporte interprovincial en Ecuador
02 de Julio de 2026
