Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vicepresidente Moreno compartió la navidad con discapacitados

Vicepresidente Moreno compartió la navidad con discapacitados
26 de diciembre de 2011 - 10:03

El 24 de diciembre el vicepresidente del Ecuador, Lenín Moreno, visitó los hogares de personas con discapacidad en la población de Lumbisí, en el oriente de Quito, acompañado de su esposa Rocío González y de sus hijas Irina, Cristina y Karina.

Moreno visitó la vivienda de Kevin Solórzano, un niño de 4 años que padece de meningoceli, una enfermedad que le impide caminar. El Vicepresidente degustó una pequeña cena junto a los familiares del menor.

Dijo que la mejor forma de compartir la navidad es trabajando con entusiasmo, porque las brigadas Manuela Espejo han cumplido con su labor. “Han llevado pastelitos, una cena, fundas de caramelos, juguetes para celebrar este día”, destacó.

“Esto ya no tiene posibilidad de apagarse, esta llama continuará, este proceso ha comenzado y seguirá pese a que no estemos”, precisó el vicepresidente de la república.

También visitó a Gregorio Pichó, un adulto de 89 años que padece de discapacidad física y está al cuidado de su hija María Inés, de 55 años.

Desde la mañana del 24 de diciembre las Brigadas de la Misión Manuela Espejo estuvieron en más de 200 hogares de personas con discapacidad en localidades de las provincias de Pichincha y Guayas.

Las familias recibieron ayudas técnicas y menajes de hogar que comprenden camas, colchones, cocina, refrigeradora, vajillas, cojines antiescaras. Asimismo una ligera cena navideña.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media