Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emotivo gesto entre dos niños conmueve a usuarios en redes

Emotivo gesto entre dos niños conmueve a usuarios en redes
29 de diciembre de 2021 - 08:15 - Redacción Web

Dos niños protagonizaron un emotivo gesto que conmovió a miles de usuarios en redes sociales, en el marco de las festividades de Navidad.

El video viral muestra a un niño en la calle que limpia un auto. Dentro del vehículo se encuentra otro pequeño, quien baja el vidrio de la ventana y le entrega un juguete al otro menor. Él juega por unos segundos con la excavadora y cuando la quiere devolver el niño del auto no se la recibe.

Entonces, el muchacho corre a traer unos snacks para regalarle como muestra de su agradecimiento. Ambos comen de la bolsa y finalmente se despiden una vez que el tráfico avanza y el auto empieza a moverse.

En los comentarios del video se leen mensajes como: “De esto se trata la vida señores!!!! Aplausos para los padres del chico del auto, ya que por tener un poco más que el chico que está afuera no lo hace a menos. Todos somos iguales” o “Aplauso por la enseñanza que le dieron al niño del auto porque seguro que a él no le falta nada, es más regala y el otro nene también es un genio porque lo poco que tiene lo comparte. Tiene un corazón de oro”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media