Emotivo gesto entre dos niños conmueve a usuarios en redes

Dos pequeños comparten obsequios en plena calle.
29 de diciembre de 2021 08:15

Dos niños protagonizaron un emotivo gesto que conmovió a miles de usuarios en redes sociales, en el marco de las festividades de Navidad.

El video viral muestra a un niño en la calle que limpia un auto. Dentro del vehículo se encuentra otro pequeño, quien baja el vidrio de la ventana y le entrega un juguete al otro menor. Él juega por unos segundos con la excavadora y cuando la quiere devolver el niño del auto no se la recibe.

Entonces, el muchacho corre a traer unos snacks para regalarle como muestra de su agradecimiento. Ambos comen de la bolsa y finalmente se despiden una vez que el tráfico avanza y el auto empieza a moverse.

En los comentarios del video se leen mensajes como: “De esto se trata la vida señores!!!! Aplausos para los padres del chico del auto, ya que por tener un poco más que el chico que está afuera no lo hace a menos. Todos somos iguales” o “Aplauso por la enseñanza que le dieron al niño del auto porque seguro que a él no le falta nada, es más regala y el otro nene también es un genio porque lo poco que tiene lo comparte. Tiene un corazón de oro”.

Contenido externo patrocinado