Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Un canto por un mundo sin mendicidad” una alternativa en navidad

“Un canto por un mundo sin mendicidad” una alternativa en navidad
05 de diciembre de 2012 - 18:00

Con el propósito sensibilizar a la ciudadanía sobre los riesgos de la mendicidad y la no entrega de dinero y regalos en calles y carreteras , el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en la provincia de Cotopaxi, en el marco de la campaña Da Dignidad por un Ecuador sin Mendicidad, realizará el concierto “Un canto por un mundo sin mendicidad”.

El objetivo también es dar a conocer otras opciones de ayuda hacia los más necesitados; una de ellas es entregar donaciones en los “Puntos dignidad”.

El evento se desarrollará el 7 de diciembre, en la plazoleta de Santo Domingo de Latacunga, con la participación artística de: Orquesta La Academia, grupo América, Precisión, Bohemia, Teclan, Callamanta, Jaspe, Liseth Corrales, Grupo Milinpungo, Los del Pasaje, Saúl Velasco y la animación de Roberto Begue.

Durante el concierto las empresas públicas y privadas podrán realizar ayudas o contribuciones de confites (caramelos, chocolates, chupetes), alimentos no perecibles (granos, harinas, enlatados) y ropa en buen estado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media