Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Correa inaugura unidad educativa repotenciada en la Isla Trinitaria

Presidente Correa inaugura unidad educativa repotenciada en la Isla Trinitaria
Foto: Tomada de Twitter
16 de febrero de 2017 - 10:07 - Redacción Web

El presidente de la República, Rafael Correa, participó esta mañana en la inauguración de las instalaciones de la Unidad Educativa Luis Pauta Rodríguez, ubicadas en la Isla Trinitaria de Guayaquil, entidad que fue repotenciada por el Ministerio de Educación.

El Mandatario, durante 25 minutos, constató la remodelación de los laboratorios de Informática, Física y Química, Biblioteca y dos canchas múltiples. La institución desde hoy oferta el tercero de bachillerato.

Correa felicitó a los moradores del sector por esta nueva obra. Para la repotenciación de esta unidad educativa se destinaron $ 1' 800.000.

El Jefe de Estado agregó que hoy otras 10 unidades repotenciadas serán entregadas en Esmeraldas y, en Lago Agrio (Sucumbíos) se inaugurará una nueva Unidad del Milenio con una capacidad para 300 estudiantes. 

Según Correa, la entrega de las unidades nuevas y repotenciadas representó una inversión de $ 17 millones. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La lectura no es solo enseñar a leer. En el siglo 21 ese tema superó los modelos tradicionales de la lectura mecánica, hoy se insiste en la lectura comprensiva para llegar a la crítica. Pero el debate aún no ha terminado.

Social media