Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Personas con discapacidad pueden postularse como consejeros del Conadis

Los postulantes pueden presentar sus carpetas en las instalaciones del Cpccs.
Los postulantes pueden presentar sus carpetas en las instalaciones del Cpccs.
Cortesía
16 de enero de 2017 - 16:00 - Redacción Web Quito

Desde hoy, lunes 16 de enero, se receptan las carpetas de las personas con discapacidad que deseen postularse al Concurso de Méritos para la Selección y Designación de los y las Consejeros y Consejeras Principales y Suplentes Representantes de la Sociedad Civil ante el Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (Conadis).

Las hojas de vida tienen que enviarse a las oficinas del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) que cuenta con 24 jurisdicciones en el país.

Las personas con discapacidad que se encuentren en el exterior podrán presentar sus postulaciones en las oficinas consulares del Ecuador.

De acuerdo a información difundida por el Conadis, la recepción de documentos se extenderá hasta el viernes 27 de enero. El horario de atención es entre 08:30 y 17:00.

Los requisitos, las prohibiciones, el procedimiento para postular y los documentos que deberá contener la postulación entre ellos el formato de la hoja de vida y la declaración juramentada se encuentran en las páginas web del Cpccs y del Conadis.

El formulario de inscripción para el concurso de méritos se encuentra en este link

Los consejeros electos como representantes de la sociedad civil integrarán el Cuerpo Colegiado del Conadis; junto con los 5 consejeros delegados de las Funciones Ejecutiva, Legislativa, Judicial, Electoral y de Transparencia y Control Social. (I)

Contenido externo patrocinado