Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Personal y pacientes del Hospital Los Ceibos reciben serenata por el Día de la Madre

Personal y pacientes del Hospital Los Ceibos reciben serenata por el Día de la Madre
Imagen de cortesía
10 de mayo de 2020 - 17:59 - Redacción Sociedad

Personal sanitario y pacientes del Hospital General del Norte de Guayaquil “Los Ceibos”, que son madres, fueron homenajeados en su día. Como parte de la celebración recibieron una serenata por parte de los integrantes de la banda blanca de la Armada Nacional y la orquesta de la Policía Nacional de la Zona 8, quienes al ritmo de diferentes melodías amenizaron su día.

En la celebración participó Jorge Wated, presidente del Consejo Directivo del IESS, en compañía de autoridades provinciales y hospitalarias, que agradecieron la participación activa de las madres y el sacrificio que han realizado durante esta emergencia sanitaria con largas jornadas, aislamientos, entre otros esfuerzos que demuestran el gran amor y entrega hacia el cuidado de los pacientes.

Gracias a ustedes, compañeras y madres de todos nosotros, porque nos han cuidado como a unos hijos por en el peor momento de la historia del Ecuador, en especial de Guayaquil”, expresó Wated.

Las homenajeadas recibieron también presentes. Además las autoridades visitaron  a varias pacientes y permitieron que a través de video llamadas se comunique  con sus familiares.

Una de ellas fue Ana María P., paciente covid-19 de 65 años, quien volvió a ver  a su hijo por una videollamada. Llevaba mucho sin verlo.

Durante su intervención Wated destacó a las personas que sacan adelante a un hospital. "Vamos a rescatar el honor de la gente que trabaja y salva vidas, no vamos a permitir que se dañe la imagen de todos los que han luchado en esta pandemia; salgamos con el orgullo que somos parte del Hospital de ‘Los Ceibos’ del IESS, esa marca nadie se las va a quitar; tienen el respeto de la ciudadanía de todo el país”, recalcó.

Contenido externo patrocinado