Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El optimismo sobresalió en campeonato

Las damas mostraron sus talentos en la práctica del baloncesto. Ellas también formaron equipos de animadoras que alegraron la jornada.
Las damas mostraron sus talentos en la práctica del baloncesto. Ellas también formaron equipos de animadoras que alegraron la jornada.
Foto: Mario Egas / El Telégrafo
21 de noviembre de 2018 - 00:00 - Karina Caiza y David Ponce. Unidad educativa Llano Chico

Belleza, sonrisa y gracia se sintió en el campeonato interno de deportes de la Unidad Educativa “Llano Chico”. La inauguración se realizó el viernes 9 de noviembre.  

Los estudiantes lucieron con entusiasmo los coloridos uniformes. Expresaron que es un espacio para divertirse, compartir y demostrar las habilidades en variadas disciplinas: fútbol, básquetbol y ecuavoley.

La música acompañó este acto que generó emociones, en cada uno de los equipos participantes.

Las barras, los gritos y las loas fueron demostraciones de la energía de los jóvenes que agitaron las pancartas coloridas. Torres humanas se entremezclaron para ilustrar lo que solo puede lograr el ejercicio: unión, alegría y compañerismo.

El sol estuvo presente en cada uno de los momentos, desde las notas del Himno Nacional, el juramento, la elección de la madrina y los primeros partidos de fútbol y ecuavoley. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media