Club de Periodismo

"Queremos formar alumnos críticos que resuelvan los problemas"

Los docentes se empeñan día a día en brindar un servicio educativo lo más apegado a la excelencia.
10 de febrero de 2020 00:00

¿Quiénes dirigen los destinos del establecimiento?
Hay una sola autoridad que es el MSc. Luis Chiluisa, quien labora desde hace 18 años. Para una óptima organización cuenta con el Consejo Ejecutivo que se encarga de la planificación y seguimiento. Su primera integrante es la MSc. Cristina Muñoz, que trabaja con los chicos y también coordina las actividades del establecimiento en ausencia del rector.

¿Cuáles son las metas que persigue el equipo directivo?
Una de las metas es que el colegio sea un referente en el sector, que oferte una educación de calidad y con calidez para entregar a la sociedad estudiantes, críticos, justos, reflexivos y solidarios que promuevan el trabajo en equipo y lo pongan en práctica en el lugar donde se desarrollan. Queremos fortalecer la formación de líderes que busquen solución a los problemas.

Un mensaje a los estudiantes “Den su mejor esfuerzo, comprométanse a tener una convivencia escolar sana y respetuosa, siéntanse orgullosos de pertenecer a esta institución. Queremos de forma especial que tengan éxitos en su labor escolar, porque su éxito es también el nuestro y lo único imposible es aquello que no se intenta”. (I)

Institución Educativa Pablo Neruda

Te recomendamos

Las más leídas