La educación y la cultura van de la mano
La Unidad Educativa Fiscal Víctor Manuel Peñaherrera todos los años celebra los hitos de la cultura nacional: el Inty Raymi, Pawar Raymi, Raymi Shungo, el Festival de la Lectura, entre otros.
Este centro educativo tiene la misión de ayudar a mantener vivas las tradiciones y costumbres, para no perder ni olvidarnos de nuestras raíces.
La institución cumple con un rol fundamental: enseñar a sus estudiantes y a toda la comunidad en general, los valores de la identidad y la diversidad.
Además existen leyendas, cuentos y tradiciones que se recuerdan a través de festivales de lectura; es así como se pone en práctica las habilidades de los estudiantes.
En la unidad educativa también hay opción para las artes y la danza, que mejoran la capacidad de socialización y de autoestima.
Porque la expresión corporal busca facilitarle al ser humano la creatividad, expresividad, valores como el respeto, la libertad y la paciencia. (I).
Posorja contará con una nueva estación naval para la lucha contra el narcotráfico
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
El consumo de croissants creció 65 % en Ecuador durante el último año
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
