Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Club de Periodismo

"Elaboramos un ambiente propicio para construir el conocimiento"

Gabriela Quimbiulco, Evelyn Morocho y Christian Hidalgo, Docentes
Gabriela Quimbiulco, Evelyn Morocho y Christian Hidalgo, Docentes
Foto: Cortesía U.E. Víctor M. Peñaherrera
13 de marzo de 2020 - 00:00 - Club de Periodismo

La U.E.F. Víctor Manuel Peñaherrera es una emblemática institución, comprometida con la formación integral, en un ambiente sano, seguro y acogedor, basada en una pedagogía activa y de responsabilidad social.

¿Qué función desarrolla la institución con la comunidad?

El establecimiento se centra en sólidos valores basados en la calidad y calidez humana que permiten a los estudiantes desarrollar la capacidad de investigar, reflexionar, autoaprender y actuar.

¿Cuál es la oferta educativa?

Desde la instrucción general básica -en jornadas matutinas y vespertinas-, también proyectos de nivelación y aceleración educativa dentro de la jornada nocturna, preparando a jóvenes y adultos con escolaridad inconclusa en educación básica y bachillerato de manera intensiva.

¿Cómo logran la participación de la comunidad en la educación acelerada?

Este programa está dirigido a personas de 18 años o más, que no concluyeron su instrucción educativa; por ello nuestros docentes salen en diversas campañas por el sector del valle de Tumbaco, informando las facilidades de este proyecto, su duración y la manera de inscribirse. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La lectura no es solo enseñar a leer. En el siglo 21 ese tema superó los modelos tradicionales de la lectura mecánica, hoy se insiste en la lectura comprensiva para llegar a la crítica. Pero el debate aún no ha terminado.

Social media