Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La protección de la naturaleza une a 4 ciudades en la Marcha de la Luz 2018

Los animales de compañía serán los grandes invitados a este evento, que se realizará en cuatro ciudades.
Los animales de compañía serán los grandes invitados a este evento, que se realizará en cuatro ciudades.
Lylibeth Coloma / et
13 de octubre de 2018 - 05:32 - Redacción Web

El domingo 14 de octubre se realizará la denominada Marcha de la Luz 2018. El acto consiste en una caminata que convocará a los activistas por la protección de los animales y el medio ambiente y se hará simultáneamente en Quito, Guayaquil, Manta e Ibarra.

A partir de las 17:00 iniciará la marcha. En la capital arrancará desde el Arco del Ejido, en Guayaquil lo hará desde el Parque del Centenario, en Manta saldrá frente a Seafman y en Ibarra lo hará desde el parque Ciudad Blanca.

Cada año en octubre, el mundo se manifiesta por la vida, y por la defensa de estos seres vulnerables”, señala el Movimiento Animalista Nacional (MAN) en su página de Facebook. “Este año saldremos a las calles a caminar con velas y encenderemos nuestra esperanza por el futuro de miles de especies animales, humanas y no humanas que viven en situación de vulnerabilidad; nuestros pasos y deseos incluirán la defensa del Planeta y una sociedad libre de violencia y discriminación”.

En redes sociales se puede encontrar la información bajo los hashtag #MarchaDeLaLuz2018 y #TodxsConDerechos. Entre los grupos que se harán presentes en Guayaquil están MAN, Rescate Animal Ecuador, Yo Amo Animales, Casa Refugio Mk, Refugio Claudia Poppe, Amigos con Cola, Red Vegana de Guayaquil, Pacífico Libre, así como la Defensoría del Pueblo. (I)


Contenido externo patrocinado