Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven con síndrome de Down presenta el tiempo en Francia, con récord de audiencia

En Twitter, más de 12.000 internautas felicitaron el martes por la noche a Mélanie y a la cadena.
En Twitter, más de 12.000 internautas felicitaron el martes por la noche a Mélanie y a la cadena.
Foto: Internet
15 de marzo de 2017 - 12:01 - Agencia AFP

Un récord de más de 5,3 millones de telespectadores vieron el martes por la noche en una cadena francesa el espacio del tiempo copresentado por una joven de 21 años con síndrome de Down, anunció el miércoles el canal.

Se trata de un "récord de temporada al reunir a más de 5,3 millones de telespectadores, es decir, 20,7% de la audiencia. También fue mirado 3,3 millones de veces en las redes sociales", informó France 2 en un comunicado.

Presentadora por un día, Mélanie Ségard pudo conocer "todas las dimensiones de este ejercicio" y realizar su sueño en las "mejores condiciones", aseguró la cadena.

"Si logro 100.000 'me gusta', presentaré el tiempo en la tele", había lanzado Mélanie en Facebook a principios de marzo. Recibió más de 200.000 en 10 días y la cadena France 2 aceptó de inmediato darle esta oportunidad.

En Twitter, más de 12.000 internautas felicitaron el martes por la noche a Mélanie y a la cadena, bajo la etiqueta #Melaniepeutlefaire (Melanie lo puede hacer).

El espacio fue copresentado por la meteoróloga habitual, Anaïs Baydemir.

"Con esta iniciativa, France 2 se asoció al combate diario de la UNAPEI (Unión nacional de padres y amigos de personas discapacitadas) en favor de una sociedad abierta", según la nota de la cadena.

La trisomía 21 o síndrome de Down es una anomalía genética que conlleva deficiencias intelectuales en las personas que la padecen. Hoy en día no existe ningún tratamiento curativo.

La jornada mundial de la trisomía 21 se celebra el 21 de marzo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media