Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy inician inscripciones para el sistema fiscal del régimen sierra

Foto: Archivo
Foto: Archivo
01 de junio de 2015 - 09:20

A partir de hoy y hasta el 20 de este mes, en las distintas sedes dispuestas a nivel nacional, se receptará las inscripciones de estudiantes que por primera vez irán al sistema fiscal en cualquier año de educación básica o bachillerato para el período escolar 2015-2016.

El horario de atención será de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 y los sábados de 08:00 a 16:00 de acuerdo al último digito de la cédula del representante.

Los requisitos para esto son:

Cédula de identidad del representante, número de cédula del estudiante, no se requiere el documento físico, y planilla de energía eléctrica del domicilio del estudiante.

El Ministerio de Educación además señaló que en el caso de traslados de un establecimiento particular, fiscomisional o municipal a un establecimiento fiscal o en casos de migración, reinserción y refugio además d elos requisitos generales, se debe llevar el reporte de calificaciones de cualquier parcial del último año cursado para verificar en qué año se inscribirá al aspirante. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La lectura no es solo enseñar a leer. En el siglo 21 ese tema superó los modelos tradicionales de la lectura mecánica, hoy se insiste en la lectura comprensiva para llegar a la crítica. Pero el debate aún no ha terminado.

Social media