Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Grupos animalistas realizarán bingo y feria de adopción de mascotas en Guayaquil

Grupos animalistas realizarán bingo y feria de adopción de mascotas en Guayaquil
Facebook DAE
16 de marzo de 2018 - 00:01 - Redacción Web

Agrupaciones animalistas realizarán un bingo y una feria de adopción de mascotas el fin de semana en dos lugares en el norte de Guayaquil.

El bingo tendrá lugar el sábado 17 de marzo a las 14:00 en el parque de la manzana 109 en la Martha de Roldós. Es organizado por la Unión Protectora Animalista (UPA) y se receptarán donaciones en beneficio de distintos activistas independientes y grupos de ayuda a perros y gatos rescatados.

En el evento habrá charlas de concienciación, show de títeres, bazar y venta de souvenirs y artículos para mascotas, música en vivo y sorteos.

Por otra parte, la feria de adopciones es organizada por el grupo Defensores de Animales Ecuador (DAE) y se realizará el sábado 17 y domingo 18 de marzo en el Parque Samanes, junto al patio de comidas, de 10:00 a 18:00.

Aquí también se recibirán donaciones y alimento para mascotas, el cual se distribuirá entre agrupaciones y rescatistas independientes. Además se contará con dos stands de médicos para revisión y desparasitación gratuita de mascotas. (I)

Contenido externo patrocinado