Animalistas realizan feria a favor de los gatos del Parque Forestal

- 01 de septiembre de 2018 - 00:05

El grupo Misión Rescate Guayaquil, que reúne a varios animalistas independientes, continúa trabajando por la colonia felina que vive en el Parque Forestal, en el sur de Guayaquil. Con el objetivo de recaudar fondos y elementos para el tratamiento de los animalitos, realizarán la III Feria Conciencia Felina.

El evento está programado para el domingo 2 de septiembre, de 11:00 a 18:00 en el parque, por la entrada de la avenida Quito. Habrá música, venta de comida y jornada de adopción, para encontrarle un hogar a los gatitos del lugar.

También se receptarán donaciones de comida y arena para los felinos, desinfectantes, periódicos, algodón, gasa.

De igual forma habrá una brigada médica, incluyendo peluquería canina y felina (solo corte). Se dará además charlas sobre la convivencia responsable entre humanos y animales.

Según miembros de la agrupación, se calcula que hay cerca de 200 gatos en el parque. Señalaron que en las ferias anteriores se ha logrado dar en adopción a algunos animalitos, pero personas inescrupulosas siguen abandonando felinos en el lugar. Al momento hay más de 45 animalitos entre 1 y 5 meses que buscan un hogar.

Para informes o canalizar las ayudas, comunicarse con el 0994440070 y 0999353140. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: