Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Encuentran muerto en India a implicado en una violación

Encuentran muerto en India a implicado en una violación
12 de marzo de 2013 - 00:00

El hombre relacionado con la violación y asesinato en grupo de una joven en un autobús en Nueva Delhi, Ram Singh, -cuyo caso conmocionó a la India- apareció  colgado del techo de su celda, según informaron fuentes policiales de ese país.

El aparente caso de suicidio de Ram Singh ocurrió en la celda número 3 de la cárcel de Tihar, en la capital india, según afirmaron fuentes de la prisión.

"Ha sido ordenada una investigación del suceso para determinar cómo se produjo el suicidio de Ram Singh en la prisión de alta seguridad de Tihar", dijo a la agencia IANS un alto funcionario del centro de internamiento, G. Sudharkar.

Singh fue descubierto colgado del techo de su celda por uno de los guardias que lo custodiaban, quien se disponía a despertarlo para el traslado posterior del reo al tribunal de Saket, en el sur de Nueva Delhi, donde es juzgado junto a otros cuatro acusados.

Fuentes de la prisión revelaron a la agencia PTI que Singh no se encontraba solo en su celda, sino que había dos reclusos más, y que un guardia lo vigilaba debido a que existían indicios, "debido a su comportamiento", de que pudiera cometer suicidio.

El reo usó su propia ropa como soga, que fue atada de una rejilla que había en el techo, añadieron las fuentes. El cuerpo sin vida de Singh fue trasladado al hospital capitalino de Deen Dayal Updhyay, donde le será realizada la autopsia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media