Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Ministerio de Educación categorizó planteles educativos de la Junta de Beneficencia

El Ministerio de Educación categorizó planteles educativos de la Junta de Beneficencia
06 de abril de 2013 - 00:00

La Junta Distrital Reguladora de Matrículas y Pensiones de la Educación Particular y Fiscomisional realizó la categorización de los planteles José Domingo de Santistevan y Santa Luisa de Marillac, ambos de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, según acuerdo ministerial 493 - 12, expedido el 14 de diciembre del año pasado. Ambas unidades obtuvieron una puntuación del 91% requerido para la categorización.

Esa cartera de Estado analizó varios aspectos como la infraestructura, la profesionalización, la capacitación del personal docente, optimización de los procesos en las áreas administrativas, operativas y financieras, entre otros ítems valorados como base para otorgar un rango por educación de calidad.    

“Hemos equipado los laboratorios de computación, tenemos pizarras electrónicas, 11 proyectores, se han entregado tablets a nuestros docentes y damos facilidades para que puedan tener su laptop personal para que realicen su planificación diaria y preparar sus clases”, expresó Lupe Garay de Ruiz, rectora  de la unidad educativa Santa Luisa de Marillac.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media