Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La perseverancia genera éxitos y triunfos

La institución juarense ganó bajo la dirección técnica del profesor Jefferson Pachacama, quien aplicó dos herramientas: el orden y la concentración.
La institución juarense ganó bajo la dirección técnica del profesor Jefferson Pachacama, quien aplicó dos herramientas: el orden y la concentración.
Foto: Carina Acosta / EL TELÉGRAFO
06 de febrero de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

El deporte es una maravillosa experiencia que promueve la salud física, mental y espiritual. La Unidad Educativa Fiscal Benito Juárez ha obtenido éxitos en el fútbol masculino y femenino, gracias a la perseverancia.

De momento, los equipos del plantel intervienen en un campeonato intercolegial en la capital de la República. Ellos participan en siete encuentros en la Liga “Eloy Alfaro”, conformada por ocho planteles educativos.

La selección de la categoría sub-18 se destacó recientemente. El triunfo fue disputado pero justo.

La institución Juarense ganó bajo la dirección técnica del profesor Jefferson Pachacama, quien aplicó dos herramientas: el orden y la concentración.

Hoy en día, la selección entrena con rigor y entusiasmo después de cada jornada escolar, se enfoca en mejorar el rendimiento físico y prepara nuevas técnicas para los próximos partidos con espíritu de equipo. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media