La perseverancia genera éxitos y triunfos
El deporte es una maravillosa experiencia que promueve la salud física, mental y espiritual. La Unidad Educativa Fiscal Benito Juárez ha obtenido éxitos en el fútbol masculino y femenino, gracias a la perseverancia.
De momento, los equipos del plantel intervienen en un campeonato intercolegial en la capital de la República. Ellos participan en siete encuentros en la Liga “Eloy Alfaro”, conformada por ocho planteles educativos.
La selección de la categoría sub-18 se destacó recientemente. El triunfo fue disputado pero justo.
La institución Juarense ganó bajo la dirección técnica del profesor Jefferson Pachacama, quien aplicó dos herramientas: el orden y la concentración.
Hoy en día, la selección entrena con rigor y entusiasmo después de cada jornada escolar, se enfoca en mejorar el rendimiento físico y prepara nuevas técnicas para los próximos partidos con espíritu de equipo. (I)
Perspectiva 7: crimen organizado y tránsito, el “camino despejado” para las fechorías
Bad Bunny se tomó el Super Bowl: 13 minutos de fiesta latina en el medio tiempo
Gobierno presentó el crédito Emprende Violeta: ¿qué debes saber antes de solicitarlo?
Operativo en Santa Lucía: cinco detenidos y armas incautadas
Shakira sufre caída en concierto inaugural en El Salvador
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
