Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brigada de “Las Manuelas” ampliará la atención de los grupos sociales

Brigada de “Las Manuelas” ampliará la atención de los grupos sociales
Cortesía
17 de abril de 2018 - 17:43 - Redacción Web

Rocío González, presidenta del Comité Plan Toda una Vida, e Isabel Maldonado, titular de la Secretaria Técnica del Plan Toda una Vida, mantuvieron una reunión de trabajo con las brigadistas “Las Manuelas” de la zona 9 en Quito, con el objetivo de fortalecer el trabajo que se realiza en territorio ampliando la atención de los grupos sociales.

Las puertas de la Secretaría están abiertas para afianzar el camino para lograr nuestros objetivos planteados”, señaló Isabel Maldonado, quien por segunda ocasión estableció un contacto directo con las brigadistas de la capital. El primer encuentro se realizó el pasado lunes 16 de abril, con “Las Manuelas” de Manabí, luego del acto en conmemoración por los dos años del terremoto de 2016, en Manta.

Durante esta reunión, que se llevó a cabo en el salón Azul del Palacio de Gobierno, Maldonado puntualizó que “existirán cambios positivos pensados en las necesidades de la ciudadanía y en ustedes".

González indicó que el trabajo de las brigadistas se ampliará y no solo se enfocará a las familias de personas con discapacidad, sino a todos los sectores de la sociedad.

“Dar es fácil, apoyar es lo difícil. Eso es lo que nosotros hacemos, apoyamos a las familias para que mejoren sus vidas. Nuestro trabajo debe ser más amplio, debemos llegar a todos los sectores porque hemos inaugurado los nuevos proyectos habitacionales y hemos demostrado que cuando trabajamos con la comunidad tenemos mejores resultados”, señaló González.

Targelia Ramírez, una de las brigadistas, agradeció la apertura y solicitó además que la labor de “Las Manuelas” continúe en beneficio de las personas con discapacidad en el país. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media