Gana becas de Diseño y Moda 2020/2021 en Raffles Milano

- 03 de abril de 2020 - 10:08
RM

Raffles Milano, una de las escuelas de moda y diseño más exclusivas e innovadoras del mundo, ubicada en el centro de Milán, ofrece 15 becas con reducción hasta 50 % del costo del curso, para los masterados internacionales: en inglés, en Fashion Design and Business, Visual Design and Communication, Product and Interior Design, e Photography, que empezará en noviembre de 2020.

La diferencia entre los masters en Diseño y Moda de Raffles Milano y las otras escuelas radica en su método único, con un enfoque internacional y profesores extranjeros destacados. Los cursos tienen una duración de 10 meses y solo hay 20 estudiantes por clase.

Podrán participar todos aquellos candidatos con estudios secundarios técnicos, título de bachillerato o ciclo formativo de grado superior, o simplemente con experiencia profesional comprobada en las áreas de diseño y moda.

Los candidatos interesados deberán enviar su portfolio de trabajo y una carta de motivación que serán analizados por un equipo académico de Raffles.

¡Envíe el módulo de inscripción y portfolio de trabajo hasta el 15 de mayo de 2020 para las becas con el descuento del 50 % sobre el costo del curso para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Descubre cómo participar en https://rm-modaedesign.it/en/2020/02/13/15-scholarships-for-masters-2020-21/. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP