Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asignación de cupos a 73 instituciones superiores finaliza en dos días

Asignación de cupos a 73 instituciones superiores finaliza en dos días
Foto: Medios Públicos
25 de septiembre de 2019 - 17:51 - Redacción Sociedad

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) desarrollará, del 25 al 27 de septiembre de 2019, una etapa de asignación directa de cupos.

A diferencia de los procesos anteriores no existirá postulación. Se trata de un proceso automatizado de asignación y aceptación de cupos, resultado de la coordinación de acciones entre la Senescyt y las instituciones de educación superior.

En esta fase participarán 73 instituciones de educación superior que ofertarán 6.819 cupos. De ellos, 4.803 cupos corresponden a carreras en modalidad en línea.

cupos

La información sobre las carreras disponibles esta colgada en el portal web admision.senescyt.gob.ec.

¿Cómo funciona la asignación? Este proceso es un trámite personal. Las personas interesadas deben acercarse, en las fechas establecidas, a uno de los campus de la institución de educación superior de su interés con su documento de identificación para realizar el proceso de asignación y aceptación de cupo.

Para los interesados en acceder a una carrera en modalidad en línea que no puedan acercarse al campus la Senescyt habilitará una etapa para que puedan postular. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media