Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

27.987 estudiantes se gradúan como bachilleres en Manabí

Estudiantes del colegio Camilo Ponce Enríquez de Manta se muestran emocionados tras el logro obtenido.
Estudiantes del colegio Camilo Ponce Enríquez de Manta se muestran emocionados tras el logro obtenido.
Foto: Rodolfo Párraga / EL TELÉGRAFO
07 de marzo de 2018 - 11:26 - Redacción Regional Manabí

Durante esta semana, recibirán la investidura como bachilleres de la República un total de 27.987 estudiantes en Manabí, de establecimientos fiscales, fiscomisionales, municipales y particulares.

Tres de los colegios que ya desarrollaron la ceremonia de graduación son: el Uruguay de Portoviejo , el de Artes Plásticas Tohallí y el Camilo Ponce Enríquez de Manta. Este último establecimiento desarrolló el acto en el auditorio de la Unidad Educativa Manta. Ahí, 66 estudiantes recibieron las felicitaciones de maestros y padres por la meta alcanzada.

Nicole Pita Olmedo (17 años), abanderada de la institución, hizo una remembranza de lo que fue la vida estudiantil. Ella indicó que su siguiente paso es estudiar Medicina en la universidad. Sus progenitores Byron y Sandra y su tía Mercedes Pita, oriundos de Calceta (cantón Bolívar), estaban emocionados.

La adolescente como abanderada recibió un reconocimiento, al igual que las estudiantes Jennifer Moreira (mejor promedio de Bachillerato) y María Erazo (mejor puntaje en prueba Ser Bachiller).

El juramento colectivo lo realizó la rectora Liliana Santos.

El alumno Vidal Cedeño Figueroa, del colegio Tohallí, también se suma a la lista de los más de 27.000 jóvenes bachilleres. Espera ahora hacer una buena carrera estudiando Arquitectura.

Todos ahora se concentran en ser aceptados en las universidades. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media