Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

10 alumnos integran club de periodismo

Los estudiantes cursan el primer y segundo año de bachillerato y la mayoría son mujeres. Los jóvenes cuentan con un docentes guía.
Los estudiantes cursan el primer y segundo año de bachillerato y la mayoría son mujeres. Los jóvenes cuentan con un docentes guía.
Foto: John Guevara / ET
15 de abril de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

El club de periodismo de la Unidad Educativa Técnica Yaruquí surgió ante la necesidad de organizar un grupo de personas que registren las actividades que se realizan en la institución. En su primer año de creación estuvo conformado por el personal docente denominado “Comisión de Periodismo y Comunicación”. Luego, debido a que los docentes integrantes no tenían el tiempo suficiente para ejercer el trabajo de esta comisión, se conformó el club de periodismo.

En la actualidad está constituido por alumnos que cursan el primero y segundo año de bachillerato.

Ellos trabajan en coordinación con el docente y guía, Jorge Cachipuendo, autoridades del plantel y las diferentes áreas.

Tiene diez estudiantes: Cajilema Juliana, Chicaiza Shelyz, Velasco Roxana, Díaz Angie, Novoa Betsabé, Tupiza Joe, Dueñas Alison, Hurtado Evelyn, Veloz Kerlly y Enriquez Andrés. Para ellos el periodismo es una lección de vida. (I) 


Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media