Ministerio de Salud presenta su nuevo periódico digital
El Ministerio de Salud Pública invita a la ciudadanía y a los medios de comunicación a visitar el periódico digital “Mi Salud”, un esfuerzo que nace de la necesidad de socializar la amplia diversidad de temas relacionados al ámbito de trabajo de esta cartera de Estado.
“Mi Salud" espera convertirse en un espacio para promover el debate en temas de interés nacional y críticas encaminadas al avance de políticas públicas en salud. Además, busca ser una herramienta para los profesionales que trabajan temas de salud, tanto desde un punto de vista técnico como comunicacional. El principal objetivo es servir, educar e informar a la ciudadanía.
En este medio informativo, los usuarios encontrarán secciones dedicadas a: noticias nacionales, reportes de provincia, un espacio para EduSalud, información sobre campañas de prevención, novedades científicas y la situación de los hospitales a nivel nacional.
El medio está dirigido a la ciudadanía en general, como insumo importante para los medios de comunicación y para quienes tengan interés en aportar al mejoramiento de la salud en Ecuador. Pueden visitarnos en www.msp.gob.ec/misalud. Serán bienvenidas las sugerencias, aportes y críticas constructivas.
La tragedia en La Guaira golpea al entorno del futbolista Lucas Trejo
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
Argentina vence a Jordania y cierra la fase de grupos con puntaje perfecto
Argelia y Austria empataron y se metieron en 16avos de final
El Azteca se encarece: boletos para México vs. Ecuador se disparan en reventa
Ecuador vs. México: Un historial a favor de los norteamericanos
Ecuador va por la revancha mundialista ante México en dieciseisavos
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
Policía aprehendió a seis personas en operativos contra extorsión y secuestro
