Ecuador / Martes, 17 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

En un chifa del centro Guayaquil se hallaron cráneos y restos de animales exóticos.

Terror en el plato! Hallan cráneos de animales en chifa de Guayaquil

En un chifa del centro Guayaquil se hallaron cráneos y restos de animales exóticos.
Foto: Arcsa.
Un local de comida china en Guayaquil fue clausurado por la Arcsa. En el lugar se encontraron cráneos y restos de animales que aún no han sido identificados.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) clausuró un chifa que operaba cerca del parque Seminario, en el centro de Guayaquil, debido a graves condiciones de insalubridad y el hallazgo de cráneos de animales desconocidos y restos de especies exóticas. 

Los técnicos de la Arcsa visitaron este local de comida asiática y hallaron varias novedades: malos olores, insalubridad, equipos oxidados, cuerpos y cráneos de animales "no identificados" (presumiblemente perros); también un desahue abierto. 

En el recorrido también encontraron cucarachas y otros insectos. Adicional, un cocinero fue sorprendido mientras fumaba en el área de la cocina. 

En la puerta del lugar, ubicado en el centro de Guayaquil, colocaron las cintas de clausura y sus dueños serán objeto de sanciones. 

Este local de comidas solo abrirá luego de que los propitarios garanticen todas las medidas de seguridad para seguir preparando alimentos a la ciudadanía.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
Reservas Internacionales cierran el trimestre al alza y rozan los USD 12.000 millones

Las Reservas Internacionales del Ecuador alcanzaron un nuevo récord histórico al ubicarse en USD 11.940,11 millones hasta el 13 de marzo de 2026, consolidando una tendencia de crecimiento sostenido durante el primer trimestre y reforzando la liquidez externa del país.
Más noticias
Ocultar
La Refinería de Esmeraldas es la única planta industrial del país que produce asfalto.

La Refinería de Esmeraldas, la más grande del país, comenzó a retomar sus operaciones de forma progresiva desde el 16 de marzo de 2026, tras el siniestro registrado el 1 de marzo. Petroecuador informó que la reactivación sigue el cronograma técnico previsto.