Antonio Naranjo fue nombrado como nuevo Ministro de Salud
El presidente Daniel Noboa, mediante el Decreto Ejecutivo 305, nombró este martes 18 de junio de 2024 a Antonio Naranjo Paz y Miño como nuevo Ministro de Salud. El médico internista de profesión asumirá el mando de la cartera de estado en reemplazo de Franklin Encalada, quien renunció al cargo el viernes 14 de junio de 2024.
Naranjo ha desarrollado gran parte de su carrera en el sector privado. Hasta su nombramiento se desempeñaba como director de Medirecreo y gerente de Hospifuturo, en Quito. También es docente en la Universidad Internacional del Ecuador y fue profesor en la Universidad San Francisco de Quito.
Es médico graduado de la Universidad Central del Ecuador y tiene un postgrado en medicina interna en la Universidad Católica de Chile.
Durante su carrera como galeno, también ha sumado experiencia en la administración y gerencia en varios centros médicos de la capital ecuatoriana.
TE PUEDE INTERESAR:
#Presupuesto I Ministerio de Economía y Finanzas confirmó un aumento en las asignaciones a prefecturas, municipios y juntas parroquiales. #LéaloEnET https://t.co/s6kG1ZsL43 pic.twitter.com/5RlZQXXtnZ
— EcuadorTV (@EcuadorTV) June 19, 2024
Bélgica cuestiona a la FIFA por habilitar a Balogun ante Estados Unidos
Haaland sentencia a Brasil y lleva a Noruega a cuartos de final
Llamada de la Casa Blanca a FIFA agita la polémica por la roja de Balogun
LigaPro: Así va la tabla de posiciones con la victoria de Barcelona
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
